Este año me he quedado en Madrid. ¡Qué gozada poder moverte por tu ciudad sin tener que pensar constantemente en cómo dinamitar tu coche cuando no sabes qué hacer con él y compruebas que, irremediablemente, vas a llegar con retraso. Durante todo el mes, aparcar ha sido la tarea mas sencilla del mundo. Imagino que ésto lo entenderán muy bien los que sufren Madrid a diario.
Al finalizar el mes de julio, los proyectos e ideas para realizar durante las vacaciones se iban acumulando en una inmensa lista: mi famoso PENDIENTE. Esta vez se convirtió en un índice elaborado y minucioso que, para mayor ridículo, iba detallado día a día. Ahora mismo, cuando hago balance de toda esa relación de cosas por hacer, me doy cuenta de que no he llegado a borrar ni siquiera cinco líneas de la lista, y eso significa que por fin HE DESCANSADO DE VERDAD. Hasta se me ha olvidado el número de teléfono que tengo en el trabajo.
En cuanto a mi participación en la red, yo misma me he obligado a tener una parón total de 30 días en mi blog y en facebook. ¡Cualquiera diría que llevo años martirizada con los quehaceres on line! Ni mucho menos. Todavía no he cumplido el año, pero de verdad que me ha venido muy bien tomar distancia y replantearme qué es lo que realmente me está aportando toda esta experiencia. Espero no haberme perdido muchas de vuestras entradas.
También he aprovechado para poder darle un empujón a mis ínfimos conocimientos fotográficos, todo ello provocado por la compra de mi primera reflex (la cual seguiré pagando durante los próximos 10 meses). Hay veces que al pasar por delante, veo la máquina encima de una mesa y soy incapaz de seguir sin darle un beso. ¡Como me gusta!!!!! Vaya diferencia con la compacta! Todavía me queda muy grande pero estoy disfrutando muchísimo. Así que me reincorporo "descansadita" y con ganas de enseñaros todas las recetas y fotos que he ido haciendo durante este mes. Espero que os gusten.
Deseando leer esas recetas y ver sus fotos!! Besos
ResponderEliminarMuchas gracias. Tengo bastantes acumuladas.
Eliminarbienvenida y ánimo, ánimo y ánimo, esa inversión tendré que hacerla en breves, sigo con mi iphone...horreur. bsss
ResponderEliminarGracias Marga. Yo estoy impresionada del cambio que se produce con una reflex. Es alucinante.
EliminarBienvenida, Cósima, yo también encantada con mi primera reflex e ilusionada como una auténtica niña, aunque aún no sepa cómo sacarle todo el partido. Debería buscar un curso pero de momento me dedico a "jugar" con ella y la diferencia con la anterior es, como tú dices, impresionante.
ResponderEliminarPor cierto, preciosa la foto de la oca.
Besos y buen finde.
Piola
Hola Piola. No sabía que también llevabas poco tiempo con la reflex. Ahora veo que me entiendes. Un besito.
EliminarHola Cósima, qué alegría leerte de nuevo. Hace mucha ilusión ver que, poco a poco, vais volviendo todos y todas a la rutina. Esto de incorporarse antes que los demás me provoca una sensación de vacío profunda que no peudo evitar...¿seré boba?
ResponderEliminarEntiendo lo que escribes sobre lo del coche en Madrid. Disfrutar de esta ciudad en agosto es un auténtico lujazo. No entiendo por qué nos vamos todos en busca del descanso a otros lugares cuando aquí se está de muerte. Yo, en mi caso, no tengo muchas opciones porque tengo niños pequeños y un marido a quien le "imponen" las vacaciones pero confío en que esto cambie en unos añitos.
Enhorabuena por tu cámara nueva. Estoy deseosa de comprobar qué jugo le sacas.
Muchos besos, Carmen
Gracias Carmen. Todavía estoy un poco en pañales con la cámara, pero estoy privada. Un besazo. Ya me dirás si hacéis alguna quedada en Madrid.
EliminarMe he sentido muy identificada leyendo tu post! yo también tenía muchas cosas que hacer pero me he dado cuenta que descansar y desconectar era lo que hacía falta!! Bienvenida! yo me activaré la próxima semana...un abrazo. Marta
ResponderEliminarHola Marta. Lo malo ha sido cuando he vuelto a coger la lista. ¡Era kilométrica!
EliminarBienvenida a la red. Los que todavía no hemos parado hemos continuado con nuestras cositas.
ResponderEliminarVeremos con que nos sorprendes.
Feliz fin de semana,
Nani
Hola Nani,
EliminarEn particular, a tí, si espero sorprenderte. Ya lo verás.
Pues te esperamos con ilusión!
ResponderEliminarhttp://juegodesabores.blogspot.com.es
Gracias a las dos. No conocía vuestro blog. Me paso a veros. Un beso.
EliminarFeliz regreso guapa!! y felicidades por la reflex, verdad que es genial? todo sorprende cuando sale de estas cámaras, jajajaja, seguro que disfrutaremos mucho de tus fotos. Un besito
ResponderEliminarGracias Caty. Estoy A L U C I N A D A con ella.
EliminarFelicitaciones! No veo la hora de ver tus nuevas fotografías! Que bueno que estes de vuelta para leerte! Espero hayas descansado, para que sigas subiendo a la web todas tus recetas y fotos! Saludos!!
ResponderEliminarPau
Gracias Paula. ¿Cómo vas tú? Ya he visto alguna foto por ahí. ¡Qué gusto da ver como la gente que conoces va haciendo cosas nuevas!
EliminarMe encanta que hayas vuelto. Seguro que las fotos serán estupendas, la réflex cuando la tienes en tus manos ya no quieres soltarla nunca más, un mundo de posibilidades se abre...espero ansiosa por cada receta que es una maravilla siempre.
ResponderEliminarBesos!
Gracias Mayte. Es verdad, la reflex ya no se separa de mi cuello.
EliminarHola Cósima,
ResponderEliminarYo aún estoy desconectada!!! Mis blogs no reabrirán sus puertas hasta la segunda semana de septiembre, y mientras tanto voy paseando por los blog-amigos!!!
Bellísima la foto!!!
Bienvenida!!
Besss!
IDania
Gracias Dania. Disfruta los días que todavía te quedan.
EliminarHola! Y bienvenida de nuevo!
ResponderEliminarHoy es mi primer dia de vacaciones y ya ves: conectada en al red!
Creo que durante este mes de agosto he estado como de vacaciones mentales.
Ahora -si puedo- quiero tiempo para hacer las cosas que durante los otros 11 meses no se hacen. Aunque seguramente me pase como a ti y no llegue a borrar más de cinco puntos de la lista (que de momento aun es mental).
¿Que camara te has comprado?
Espero que la disfrutes muchísimo!
Y espero poder volver a coincidir contigo en otro curso.
Besos!
Holaaaaaaaaaaaaa! ¿Te queda todavía el mes entero de vacaciones por delante? Qué envidia. Yo me pasé la primera semana durmiendo a todas horas, como si me hubiera picado la mosca tsé tsé. Pero eso son las vacaciones: recuperación de las burradas que hacemos durante el invierno.
EliminarCompré la EOS 600D, pero he conseguido la joya de la corona (mi 50 mm. 1,4, que es una pasada. A mí también me encantaría coincidir contigo en algún otro curso. Yo voy a intentar hacer el de PS con Angie (edición pura y dura). BeZitos.