Social

Búsqueda

miércoles, 20 de noviembre de 2013

NOS VAMOS DE PASEO INTERNACIONAL - ¿ME ACOMPAÑAS POR LA RED? (20 noviembre 2013)


Hoy es día 20 y, como ya es habitual, nos toca dar una vuelta por los blogs internacionales. Durante estos 10 días que llevo sin publicar nada, he estado haciendo algunas recetas nuevas y tengo el ordenador cargado de fotos a la espera de poder volver a la carga. Mientras tanto, os dejo con algunas propuestas inspiradoras. 


RECETAS SALADAS EN BLOGS INTERNACIONALES


KINFOLK
Quiero enseñaros una web muy personal que me encanta: Kinfolk. Su revista es una auténtica pasada, pero mi sección favorita en Stories, en donde podéis encontrar esta receta, paso a paso, para hacer unos Bagels caseros. Os recomiendo bucear en todas las pestañas de la página. Seguro que os sorprende.



RECETAS DULCES EN BLOGS INTERNACIONALES

Por último, recordaros el Reto bbss recetas otono invierno (Recetas por una buena causa) organizado por Marisa, del blog Thermofan. La propuesta tiene que ser buena, barata, sana y sencilla. En este link podéis consultar las bases generales. Ánimo, el plazo es hasta el 1 de diciembre.


Y ésto es todo por hoy. ¿Os ha gustado la visita de hoy? ¿Qué os parece la referencia de Kinfolk?

26 comentarios :

  1. esto no es una simple vuelta!! "es la vuelta al mundo"...me encanta, gracias por enseñarnos lo que hace `por ahí la gente, bsss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos paseos Cósima! Me voy a mirar y remirar todos los enlaces con detalle, porqué si los recomiendas tú, seguro que valen la pena!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que rico, por Dios!
    Voy corriendo a investigar y a darme una vuelta tremendamente exquisita!
    Besos!
    ene

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darnos a conocer estas maravillas. Un abrazo.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  5. Cósima, pero qué blogs descubres y compartes tan interesantes, qué fotografía más espectacular!!

    Que nos ha encantado kinfolk, tenemos que verlo más detenidamente, qué pinta!

    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. menuda pinta que tienen todas la recetas!!!! gràcias por el recopilatorio!! petonets

    ResponderEliminar
  7. MADRE MIA QUE BUENO TODO GRACIAS POR COMPARTIR ESTE PASEO EN LA RED TAN GENIAL !!! besos grandes

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos paseos, las fotos y las recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado Elena. Ya sigo algunos blogs internacionales, pero gracias a tus entradas estoy descubriendo algunos mas, todos magníficos! Besos

    ResponderEliminar
  10. Elena, me encantan tus propuestas, todas y cada una de ellas, te aseguro que si mi inglés fuera más fluido me aventuraría a la caza de blogs extranjeros porque hay auténticas maravillas y el traductor de google que quieres que te diga, es una auténtica pena. De todos modos voy a aventurarme a inspeccionarlos porque ya sabes que mirando se aprende y se cogen ideas, que nunca vienen mal.

    Un besazo y esperando esas nuevas recetas que seguro que son estupendas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Elena, un paseo muy interesante para ver con detenimiento. Las fotos hablan solas. Gracias por añadir el BBSS. A la espera de que vuelvas a la carga. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!!! me encanta este recorrido por blogs internacionales...siempre encuentras lugares desconocidos que es bueno tener presentes!!!!!..ahora mismo pegaré un ojo por todas las recetas y blogs...veo que tus gustos culinarios son parecidos a los míos..toooodas las recetas que mencionas me han encantado :)....ahora estoy nerviosa por ver todo uf!!!!
    miles de cariños linda y gracias!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  13. Las samosas me han requetencantado!!! He echado un vistazo a Kinfolk y me parece impresionante! Las fotos de todo lo demás son soberbias!
    Tus paseos son cada vez más interesantes.
    BegoÑa

    ResponderEliminar
  14. Ufffff, me encantan todas, esto es para mirarselo detenidamente, que bien descubrir cocinas nuevas, a mi me encanta y disfruto un montón, muchas gracias!!!
    Besotes
    Ettore

    ResponderEliminar
  15. me encantan tus paseos, porque nos haces pasear a todos, gracias por tus descubrimientos, a cual mejor, son para mirarlos detenidamente,
    un beso, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  16. Como siempre Cósima, debo darte las gracias! Son una pasada todos los blogs que recomiendas. Algunos ya los conozco, como Kinfolk, que me encanta! Lástima, como siempre, que no tengo tiempo de leer y leer...pero bueno, algo pillo!
    Me quedo con esta frase de Kinfolk: Filling your home with flowers is a simple way to keep spirits high!
    Un beso guapa y gracias de nuevo!
    Gemma de Food&Cakes by GB

    ResponderEliminar
  17. Kingfolk está genial, ya la había visto alguna vez, pero la verdad, tengo en bloglovin 300 post pendientes (muchos de ellos extranjeros) y no nos llega el tiempo a todos pero bueno, ahí estás tú haciendo una pequeña selección. Pero Kingfolk es una revista elegantísima y con muy buen gusto. Me gusta mucho.
    Souvlaki lo conocía también, pero los demás no! Gracias Cósima!!! Eres un sol, bueno, una ventana al sol!!!!

    ResponderEliminar
  18. Conocía Kingkolk y por supuesto me encanta. Otras webs que nombras no, y ahora me toca agregarlas a mis favoritos, que a ver si los ordeno un poco.... ,! Tu sigue buscando, yo encantada!! Un beso. Bea.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por descubrirme varios de estos maravillosos blogs, estos post que preparas me encantan! A mi también me gusta mucho Kinfolk, creo que transmite mucho. No sé la de veces que he pensado en hacer bagels pero nunca me he puesto manos a la masa, a ver si me animo.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  20. Una selección impecable. como siempre. La receta de garbanzos creo que dará qué hablar. Besos, Elena.

    ResponderEliminar
  21. Madreeeeee, la de blogs interesantes que nos añades, esto merece muchas horas de entretenimiento y aprendizaje. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  22. Te alabo la mano que tienes escogiendo tus "paseos" por la red... desde que te descubrí, soy una incondicional; ahora voy a ver todo pormenorizadamente....

    Un abrazo,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  23. Qué artículo más interesante, creo que me voy a pasar toda la tarde pinchando en los enlaces que has puesto para poder verlo todo!!!. Me gusta mucho tu blog y me quedo por aquí de seguidora. Si te apetece, te espero en el mío...un beso
    http://misscomiditas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Menuda currada Elena!!

    Sabrás que es tan interesante lo que publicas que ya han salido réplicas que hacen lo mismo que tú. Es lo interesante de todo esto, que la gente copia a los originales. Tú sigue que lo haces muy bien!!

    Un bso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  25. Hay algunos que no conozco! Voy a verlos.
    Besos!!

    ResponderEliminar