Social

Búsqueda

martes, 2 de abril de 2013

RESULTADO RETO MARZO 2013 - DOCE MESES EN POSITIVO


Para muchos de vosotros, hoy es el primer día de trabajo después de la maravillosa Semana Santa (si, porque a pesar de haber estado un poco pasada por agua, ha sido maravillosa). Tanto Kuki Square como yo seguimos empeñadas en arrancaros una sonrisa permanente. ¡Nadie dijo que fuera fácil, pero poco a poco lo vamos consiguiendo!

Este ha sido nuestro tercer reto, y todavía no nos lo creemos. Hemos querido esperar a que todos estuvierais un poco más asentados de las recientes vacaciones para poderos enseñar el regalo correspondiente al mes de marzo de nuestro ya conocido DOCE MESES EN POSITIVO.

¿Os acordáis de la pregunta que os formulamos a primeros de mes? DOCE MESES EN POSITIVO - RETO MARZO 2013). Solamente teníais que escoger una de las cuatro opciones de una sencilla encuesta. Un poco más abajo había un recuadro en blanco para que explicarais "brevemente" vuestra elección. Bien, tenemos que confesar que, por suerte para nosotras, la mayoría os habéis olvidado de la "brevedad" y nos habéis regalado unos comentarios estupendos. Ha sido un lujazo leer todo lo que habéis escrito. Muchos ya nos vamos conociendo y algunas respuestas han venido acompañadas de una dulce sonrisa o de un estado de ánimo tambaleante. Da igual. En unas simples líneas se pueden transparentar muchas cosas y estamos encantadas de compartirlo con todos. 

Con cada reto vamos poniendo el listón más alto. Me gustaría que nos vierais por un agujerito, sentadas una enfrente de la otra, papel en mano y teniendo una verdadera "tormenta de ideas". Generalmente decidimos una cosa que nos emociona en exceso y, cuando ya llevamos un rato de absoluta diarrea mental, nos damos cuenta de que no tenemos la mas absoluta idea de como llevarla a cabo. 

Pero en ese momento, la idea de lo que queremos conseguir está tan fijada en nuestra cabeza que solamente somos capaces de formular un: "habrá que preguntarle a papá google cómo hacerlo". En resumen, todo un desastre informático que muchas veces nos ha dado algún que otro problema. Estamos aprendiendo "latín", pero sobre todo estamos compartiendo inseguridades, compromisos y ganas de conseguir vuestra sonrisa (que no es otra cosa que conseguir la nuestra).

                                              
Y para no enrollarnos más, aquí está vuestra decisión. Nuestra sorpresa del mes de MARZO. En total han sido, al loro, 133 PARTICIPANTES. ¡Es una pasada! Ojalá sigáis con nosotras compartiendo sonrisas durante todo el 2013.  

Y ahora ya, con todo el cariño de estas dos editoras: Kuki Square, de Cocina Prêt à Porter, y Cósima, de Las Cosas de Cósima, solo os pedimos que subáis el volumen a tope y os dejéis llevar por las imágenes. Los textos son algunos de vuestros comentarios, así que este trabajo es tan vuestro como nuestro. 

video


Esperamos que os haya gustado. Recordar que en un par de días lanzamos el RETO DE ABRIL, que lo podréis ver en nuestros blog y en facebook.



http://www.cocinapretaporter.com/
https://www.facebook.com/kuki.square?fref=ts
http://lascosasdecosima.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/cosima.piovasco.5?fref=ts



LISTA DE PARTICIPANTES:
Ana Rodriguez de León https://www.facebook.com/ana.rodriguezdeleon?fref=ts
Maria Angeles https://www.facebook.com/mariaangeles.rodriguezlopez.75?fref=ts
http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/
Laura Expósito Juarez
Patricia Díaz Mayoral
María
Beatriz
Alejandra Sánchez
Cristina Expósito
Carolina
Ana María
Virginia
Blanca
Mónica Joya
Olga
Roberto
Ángeles



35 comentarios :

  1. Genial!! El vídeo, precioso!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! con el solete que hace hoy y la música del vídeo la vuelta al trabajo no es tan dura ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. ¡No, no, noooo! No me olvido de sonreír, y es que estando junto a vosotras es imposible no tener una sonrisa perfilando mis labios. Y visualizando este vídeo, esa sonrisa no se ha borrado ni un instante. Me encanta la música, la forma en que habéis enfocado el reto de este mes y cómo lo habéis diseñado. Aunque soy chica de otoño no puedo negar que la primavera es la estación de la luz, del color y de la vida y que es cuando más nos animamos a salir a la calle y a desmelenarnos.

    Mi más sincera enhorabuena por este currele impresionante, porque leer y clasificar 133 aportaciones y por habérnoslas presentado de esta forma tan divertida y animada.

    ¡Plas, plas, plas! Un beso grande para las dos y un gracias grande por hacernos seguir sonriendo. Si tenéis tantos seguidores de vuestras sonrisas, será que el reto va viento en popa.

    ¡Muac!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Me habéis dejado una sensación de buen rollo impresionante, así que aquí estoy con una sonrisa de oreja a oreja tatareando vuestra canción a la primavera.
    Un besito guapis <3

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, viendo el video, cada vez sonreía más, me encanta la primavera y el color de todo, habeía puesto lo mejor de ella,enhorabuena por el trabajo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo sabía!
    A pesar de las alergias, de la astenia, de la constante duda de me visto de invierno o de verano, LA PRIMAVERA es, si no la mejor estación o la preferida, creo que la más deseada.
    Me alegro tanto de la alta participación, significa que estamos deseosos de sonrisas, nunca suficientes.
    El video: ideal la música, alegre y tonificante, preciosas imágenes editadas al ritmo des estribillo y, sobre todo, los comentarios (aunque no me acuerdo de mis palabras exactas he creído reconocer el mío, aunque imagino que al menos cien de nosotras habremos hecho el mismo)
    Felicidades, nenitas, y gracias por este chute de sonrisas y endorfinas ^^

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como tener un dia duro de trabajo tras mis merecidas vacaciones (después de 20 años sin coger las de Semana Santa) y esperar impaciente tu mensaje de tacháááánnnnn .. la opción elegida es la PRIMAVERA que a todos nos contagia con su buen rollo.

    ¿Primaveramos?? Pues claro que sí y si es con vosotras todo huele, sabe y se disfruta mucho mejor.

    Gracias por esta dosis, por este chute de energía positiva!!

    Bss y abrazoT's x dos!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Ains..que subidón de alegría!!!! jajaja, aunqeu no haya sido mi opción no deja de ser un video genial lleno de color y luz...y es verdad....la primavera es vida, regeneración, sol y luz.
    Os ha quedado genial, y seguro que hay ahí detrás horas de trabajo...
    Gracias a vosotras!

    ResponderEliminar
  9. Me habéis sacado la sonrisa al final. Que suerte poder contar con vosotras! Os valoro el trabajo. Ya espero el próximo reto.
    Un beso,
    Nani

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado chicas, gracias por este regalazo que anima a cualquiera! Me encantan las fotos, la canción, todo! Impaciente por el próximo ! Besos y nos vemos pronto.

    Besos,

    Mary.

    www.maryfernandezparra.com

    ResponderEliminar
  11. Cojoneeeees!!!!!!! QUE ME HE EMOCIONADOOOOOOO!!!! Que me encantaaaaa.... millones de flores con lo que me gustan!!! este vídeo es un tesoro!!!! Lleno de esperanza, buenos deseos y mucho positivismo!!!!
    Sonrisas y lágrimas de emoción GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla, chicas!!!!!!!!!!!! esto es optimismo puro, una no puede estar tristre con regalos como estos. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez que me sienta melancólica pienso volver aquí, con vosotras!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso enorme a las dos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy embobada!!! qué bonito!!!!! yo que había votado el verano me acabáis de convencer!!! Viva la primavera y viva el binomio Cósima-Kukisquare!!

    ResponderEliminar
  14. Menuda pareja de "de dos", sois estupendas, el video es estupendo, la música fantástica, las fotos preciosas y el resumen !!!!queremos luz, colores, vida!!! genial, gracias a las dos bssss

    ResponderEliminar
  15. Deseando estoy deseando daros un besote. Era mi opción. Me ha encantado todo y voy a reenviar el vídeo a mis amigos. Un gran y bello trabajo. Felicidadessss

    ResponderEliminar
  16. Maravillosa la inicitiva, sonreir y la buena vibra no han de faltarnos mucho, se agradece el trabajo y aunque soy un desastre que va llegando tarde a todo, lo disfruto muchísimo...

    Una sonrisa enorme!

    ResponderEliminar
  17. Empezar el día con una sonrisa, eso he hecho hoy con esta magnífica entrada, es preciosa, y da tan buen rollo que seguro dura por mucho tiempo, buen trabajo, chicas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Cósima ¡cuanto me alegra que estemos consiguiendo nuestro objetivo! veo muchas sonrisas en estos comentarios!! pero ¡hay que ver lo que disfrutamos nosotras!...sin duda fué una idea genial!!. Enhorabuena compi!!

    ResponderEliminar
  19. Esto si que es empezar el día con alegría!!!es lo que tiene la primavera, mucha luz, color, olores, viveza!!! lo tiene todo!!! Fantástico vídeo, con una música muy acertada!!! felicidades !!! hasta el próximo! Bss

    ResponderEliminar
  20. No era mi opción.....pero con este video me lo estoy replanteando!!!
    Qué bonita la primavera!!!! :))))
    Precioso video y la música....no podía ser mejor!!
    Esperando el próximo reto....
    GRACIAS A LAS 2 por estos momentos! :)

    ResponderEliminar
  21. Muy chuli, yo también participé pero no estoy en la lista. Hay tantas "cocinas de Lola".....No importa, alguna de mis frases he visto por ahí. Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy chuloel video y la musica!!!! y tó!!!
    Besos hasta el proximo!!

    ResponderEliminar
  23. Se me pone el vello como escarpias. ¡Qué bonito! ¡Qué trabajo! ¡Qué envidia!
    Imágenes, música, texto TODOOOOO me ha gustado. Sonrisa es poco, me he llenado de energía para una semana.

    Muchas gracias.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  24. Bueno, bueno, bueno, que vídeo mas bonito. Os quedó genial. Habéis conseguido hacerme sonreír desde el principio hasta el final. Sois geniales !!!!!.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  25. Precioso video! Me ha llenado de energía primaveral.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Elena, alucino con el resultado de vuestro reto de marzo. El trabajo que debe conllevar esto es impresionante, lo se porque me lo has contado de primera mano y he visto tu cara de cansancio el domingo después de un día de no parar delante del ordenador.

    Muchas gracias por llevarlo a cabo y no tirar la toalla. Que nos haces sonreir es una de las reacciones de este vídeo. A mi también me haces admirarte cada día más.

    Bss

    P.D. Eso de la "diarrea mental" me ha dejado tocada, jajaja !!!

    ResponderEliminar
  27. Lastima que no podáis ver mi sonrisa!!!

    Me gustaria compartir este video..

    ResponderEliminar
  28. Ohhhh me ha encantado el video y la sonrisa y el positivismo que me habéis dejado!!!!! Estoy sonriendo irremediablemente!!!!! Mi estación preferida también es la primavera así que estoy feliz!!!!
    Me da tanta penita que se me haya pasado y no haber participado...:(( Prometo firmemente participar en vuestro próximo reto!!!
    Mi enhorabuena a las dos, sois una pasada y este un excelente trabajo!!!
    Mil besitos y a seguir sonriendo!!

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad de vídeo y tremendo curro!! Me ha encantado verlo, oírlo y disfrutar de todas esas maravillosas frases, a cual mejor!!
    Enhorabuena chicas y deseando ver el nuevo reto!!
    Un abrazo y a no dejar de sonreír!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Estupendo regalo!!
    Gracias por añadir luz y sonrisas. Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  31. Que alegría da ver ese video con tantas frases y fotos bonitas será porque las flores me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Ei, qué bonito os ha quedado el video. Qué bien sienta leer, escuchar pensamientos positivos con toda la que está cayendo. Valoro mucho vuestro esfuerzo. Besos y hasta el próximo reto!

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado!!!!! por fin he podido verlo, no se que pasaba que no salía el video, así que he estado probando hasta hoy jaja
    Una preciosidad, muchas felicidades y gracias por hacerme sonreir una vez mas.

    ResponderEliminar
  34. Muchas feliciddes para las dos!!!Sois geniales!! Me ha encantado el video;es precioso!!Menudo montaje!!Que de fotografías tan bonitas!!
    Un besote para las dos y muchas gracias por incluirme una vez más.:-) :-)
    Ana,

    ResponderEliminar
  35. Ole, ole y ole!!! aquí estoy con el solecito dándome en la cara y viendo este vídeo maravilloso que levanta el ánimo a más no poder. Esas fotos, esa música......gracias a las dos, sois geniales. Un beso enorme, Mariola

    ResponderEliminar