Social

Búsqueda

domingo, 4 de diciembre de 2011

MERCADILLO BEFEATER LONDON MARKET (Portobello y Camdem en Madrid)

Me encantaría saber cuantos de vosotros habéis ido a Londres y habéis vuelto sin pasar por Portobello. Imagino que pocos. ¿Y Camden Town? La verdad es que ambos mercadillos funcionan como un imán para nosotros.


El Beefeater London Market, con los mejores puestos de los mercadillos de Portobello, Camden Town y Spitalfields se instalará de nuevo en pleno Madrid, durante el fin de semana del 17 y el 18 de diciembre, en el número 127 de la calle Serrano.


Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones en La Latina, a las que asistieron más de 50.000 personas, y en la plaza de toros de Las Ventas, con lleno hasta la bandera, este año Beefeater organizará su primer mercadillo de Navidad.  Todas las tendencias, creatividad y fusión londinense a lo largo de 35 puestos exclusivos. En el Beefeater London Market podremos encontrar moda alternativa, romántica, ecológica o vintage, vinilos, arte pop, lencería, antigüedades y hasta complementos para tu mascota. En definitiva, una auténtica inmersión en lo mejor de Londres y la posibilidad de encontrar todo tipo de objetos de diseño que sólo podremos comprar aquí.

Como novedad, en esta nueva edición del Beefeater London Market, vendrán a Madrid una decena de mercaderes de Spitalfields, el mercadillo más trendy del East End londinense. Además, se han seleccionado a los mejores artistas callejeros de Covent Garden que, junto a los bobbies, beefeaters y otros iconos de esta increíble ciudad, nos trasladarán al mismísimo corazón de Londres. La entrada al mercadillo será de 3€, y si pagas en libras esterlinas tendrás importantes descuentos.

Este es el vídeo presentación del Beefeater London Market 2011.


Puedes ver el vídeo de presentación en http://www.youtube.com/user/BigBadLondon
http://youtu.be/DpalTsIZK3w
http://www.youtube.com/watch?v=DpalTsIZK3w

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada