Social

Búsqueda

martes, 1 de noviembre de 2011

EXPOSICIÓN DE ALFREDO ALCAIN


Hasta finales de noviembre podéis ir a ver la exposición de Alfredo Alcain en Tiempos Modernos. Se trata de una muestra de sus trabajos de finales de los años 60, con 25 fotografías inéditas de la serie dedicada a las fachadas de tiendas tradicionales de Madrid: zapaterías, lecherías, tintorerías, tascas, etc. 

En principio, estas fotografías no estaban pensadas para ser publicadas, ya que Alcain las utilizó como boceto para trabajar en la serie de cuadros dedicada a dicho tema. 

Tiempos Modernos es una tienda de Antigüedades del Siglo XX, especializada en los últimos grandes estilos: Art Déco, Años 50, 60, 70 y 80. Además, es una Galería de Arte que trabaja con pintura, escultura, fotografía y obra gráfica de artistas españoles e internacionales de nuestro tiempo. Está en la calle Arrieta 17, muy cerca de la Plaza de Oriente y del Teatro Real. Si queréis podéis dar vuestro mail para que os avisen de cada nueva exposición o evento que realicen. Algunas son muy interesantes.

Para todos los que estáis metidos en producción, deciros que también tienen un servicio de alquiler de piezas originales muy utilizado en el rodaje de películas, series de televisión, anuncios de publicidad, etc. cuando se necesitan crear ambientes de los últimos 100 años. Podéis encontrar desde sillones y muebles, hasta ceniceros, lámparas y cualquier otro objeto decorativo.

Os paso el link por si os apetece echar un vistazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada